Alista PAN su agenda legislativa en Senado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

El grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República inició este lunes en el Distrito Federal su reunión plenaria, que concluirá el 1 de septiembre y en la que acordarán los temas prioritarios de su agenda legislativa.

La reunión preparatoria del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura fue inaugurada este lunes en un acto privado por el presidente nacional panista, César Nava Vázquez.

Por la tarde los legisladores panistas, encabezados por su coordinador Gustavo Madero Muñoz, se reunirán con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, para analizar el contenido y alcances del paquete económico 2010.

La noche de este lunes, los 52 senadores darán la bienvenida a los 143 diputados de Acción Nacional integrantes de la LXI Legislatura, para coordinar sus respectivas agendas.

El martes 1 de septiembre, a las 11:00 horas, la fracción del PAN en el Senado procesará los temas que impulsará en el periodo de sesiones que comprenderá los meses de septiembre a diciembre del año en curso.

El mismo día, los senadores panistas sostendrán un encuentro con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, con quien dialogarán sobre temas de política interior.

Por otra parte, el jueves 3 de septiembre los senadores de Acción Nacional acudirán a la residencia oficial de Los Pinos a una cena que les ofrecerá el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

lgg

Compartir