Alista SSP más de 23 mil policías para operativo por Día del Padre

Habrá especial énfasis en la vigilancia de panteones, corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y cajeros bancarios; se llevará a cabo en las 16 delegaciones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @SSP_CDMX

Con el objetivo de garantizar la seguridad y óptimas condiciones de movilidad en la capital del país durante los festejos del Día del Padre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo.

El cual, se añadió en un comunicado, se desarrollará con el trabajo coordinado de 23 mil 125 policías apoyados con dos mil 144 vehículos y cinco helicópteros. Dicho operativo se llevará a cabo en las 16 delegaciones.

Habrá especial énfasis en la vigilancia de panteones, corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y cajeros bancarios.

Participarán policías metropolitanos y de proximidad, así como personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, Asuntos Internos, Dirección de Servicios Aéreos- Cóndores y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

cms