Alizée cancela concierto y convivencia con fans en México

La cantante francesa indicó que la cancelación se debe al incumplimiento de contrato con los organizadores de sus presentaciones en la capital del país; tenía un concierto en a CDMX y convivencia con fans en Puebla

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Alizée
Foto: Alizée

La cantante francesa Alizée canceló su visita a México por incumplimiento de contrato por parte de los organizadores de la presentación que tendría en la capital del país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial del Twitter, la cantante aclaró que se suspendió el concierto que ofrecería en Pasagüero el próximo 14 de octubre por diferencias con la empresa OS Live Entertainment.

“En toda mi carrera nunca había organizado seguidores que no respetaran mi trabajo, a mis fans y sus compromisos”, señala.


Derivado de esto, anunció que tampoco se llevaría a cabo la convivencia con fans en Puebla al no poder garantizar las condiciones óptimas de trabajo para ella.

Cabe destacar que Alizeé no ha lanzado un disco nuevo desde 2014, cuando cobró fama con su sencillo “J’ en Ai Marre (Tubes D’ un Jour)”.

Por su parte los organizadores dieron cuenta de los problemas que tuvieron con la artista, en especial tras el cambio de fecha de la presentación que daría Alizée en Puebla y los boletos de los vuelos México-Ajaccio.

 

 

 

 

 

cls