Con respeto y separación de poderes, reunión con ministros de la SCJN: AMLO

La reunión tiene lugar en la sede de la Corte; al encuentro también asisten la exministra Olga Sánchez y Julio Scherer, perfilado como Consejero Jurídico de la Presidencia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que bajo una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes se llevó a cabo la reunión con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Vía Twitter, el presidente electo difundió “en una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Corte localizada en Pino Suárez, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Después de dos horas, el presidente electo, López Obrador salió del edificio y sin dar declaraciones partió de lugar.

Fuentes de la dirigencia de Morena indicaron que a la reunión también asistió la exministra Olga Sánchez, quien asumirá las riendas de la Secretaría de Gobernación, y Julio Scherer, perfilado como Consejero Jurídico de la Presidencia.

La víspera, López Obrador se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, con quien dialogó sobre el tema de la transición.

 

 

 

 

 

 

 

cls