López Obrador y su equipo abordan licitaciones de obras y reformas

El Presidente electo evaluó con su equipo la política en materia de comunicación e infraestructura social; estuvieron con él los futuros titulares de Segob, Hacienda y SCT, entre otros

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que en la reunión que tuvo este sábado con algunos de sus colaboradores evaluaron los trabajos que se realizarán durante la próxima administración federal.

Detalló que entre los trabajos a hacer están: acordar reformas para llevar a cabo los cambios ofrecidos a la ciudadanía; elaborar licitaciones de obras del próximo gobierno.

Así como aplicar un programa para que los beneficios lleguen de manera directa a los ciudadanos, dio a conocer López Obrador en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

“Me reuní con integrantes del Gabinete para evaluar los trabajos que realizaremos: acordar reformas para llevar a cabo los cambios ofrecidos a la ciudadanía; elaborar licitaciones de obras del próximo gobierno; aplicar un programa para que los beneficios lleguen directo a la gente”, publicó en la red social.

La mañana de este sábado el presidente electo dialogó con los próximos secretarios de Gobernación; Olga Sánchez Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; de Hacienda, Carlos Urzúa, y de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

Con ellos López Obrador abordó temas relacionados con los proyectos de infraestructura que emprenderá la próxima administración federal, el plan inicial de gobierno y el presupuesto.

Así como temas relacionados con la agenda legislativa, como las leyes Orgánica de la Administración Pública Federal, la de la Secretaría de Seguridad y las que se reformarán o se crearán para el proyecto de bienestar y de austeridad republicana.