AMLO sigue con discurso de odio, afirma Margarita Zavala

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de México, dijo que hay un candidato en la escena pública que sigue con su discurso de odio y que desprecia a México, en una clara referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en donde detalló que el discurso que ella maneja es de suma, de apoyo, y de construcción para México.

Lo anterior, lo mencionó después de la pregunta de cómo ve la competencia electoral para 2018, y dijo que si ve al dirigente nacional de Morena como uno de los aspirantes.

“Le podemos ganar, sí, ya habrá momentos de contrastes”, dijo.

Con relación a los ingresos que obtiene para realizar recorridos a lo largo del país para dar a conocer su posicionamiento político, la ex primera dama dijo que obtiene ingresos de ofrecer conferencias y pláticas, y detalló que cobra 10 mil dólares por una conferencia como la que ofreció en Acapulco, aunque los ingresos pueden variar.

Respecto a la declaración 3de3, Margarita Zavala dijo que lo hará cuando sea candidata de manera oficial, aunque “durante los seis años he hecho mis declaraciones patrimoniales”, enfatizó.

Por último, dijo que si hoy fueran las elecciones, el PAN ganaría, aunque dependería de la unidad de la dirigencia, cercanía con los ciudadanos, hay que ser cercanos como panistas y políticos.