Amor y paz con el INE, tras revocación de multa por Fideicomiso, asevera Monreal

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores declaró que Morena no tiene nada contra el INE, y que por el contrario, le tienden la mano; quedó de manifiesto que lo dicho sobre el Fideicomiso era instrumento para golpear a Morena, dijo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores. Foto: Especial
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores. Foto: Especial

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, afirmó que la multa que el Tribunal Electoral revocó a Morena por el tema del fideicomiso, es muestra de que su partido siempre ha actuado conforme a la ley y de forma honesta.

“Lo que se confirma es que no existían elementos para haber fincado a Morena una multa de tal magnitud, teníamos y nos asistía la razón jurídica, la razón ética, la razón moral. El tribunal revocó lisa y llanamente la multa que impuso el INE porque no tenía los suficientes elementos para hacerlo, y quedó de manifiesto que era un instrumento para golpear a Morena”, expresó a su llegada a la Cámara de Diputados durante la entrega del sexto informe de Gobierno.

Monreal Ávila declaró que Morena no tiene nada contra el INE, y que por el contrario, le tienden la mano.

“Nosotros tendemos la mano al INE, amor y paz como dice Andrés Manuel, no queremos conflictos solo que le sirva de lección”

Coordinador de Morena en la Cámara de Senadores

Ricardo Monreal

Pidió que con la misma fuerza que se propagó la noticia del a multa, se propague a la opinión pública el deslinde del Tribunal.

“Ojalá y ahora que se revocó la multa se aclare a la opinión pública que Morena tenía razón, que no tenemos nada de qué avergonzarse ni ocultar, que actuamos conforme a la ley y de manera ética en el proceso electoral”, señaló.

 

 

 

 

 

 

cls