Analiza AMLO con próximo gabinete estrategia turística

El Presidente electo de México se reúne con Miguel Torruco Márques, propuesto para encabezar la Secretaría de Turismo; abordan temas que detonarán al sector

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Andrés Manuel López Obrador, Presiente electo de México, llegó a sus oficinas de la Colonia Roma antes del mediodía.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, sostiene este lunes un encuentro con integrantes de su gabinete que tendrán a su cargo el sector turístico del país a partir del 1 de diciembre y detonarán al sector.

El tabasqueño arribó a sus oficinas de la Colonia Roma esta mañana para encabezar el encuentro; en el inmueble ya lo esperaban Miguel Torruco Márques, futuro Secretario de Turismo, y Rogelio Jiménez Pons, propuesto para dirigir el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Torruco adelantó que uno de los temas a tratar será el tren turístico.

“El tren turístico, que será un gran éxito”, respondió al cuestionarle sobre los temas que se abordarían con el Presidente electo.

Otras personas que se encuentran con López Obrador son Carlos Urzúa, próximo Secretario de Hacienda y Crédito Público, y Javier Jiménez Espriú, quien será Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Afuera de las oficinas de López Obrador, continúan llegando personas con demandas en materia de seguridad, empleo y salud.

fgr