Anota Miguel Layún su primer gol en el Sevilla ante Leganés

Sevilla cayó 1-2 ante Leganés; a pesar de la derrota se coloca en la casilla cinco de la tabla general

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El mexicano Miguel Layún anotó el único gol con el cual Sevilla cayó 1-2 ante Leganés, en lo que fue la fecha 29 de la Liga española de futbol.

El cuadro local tuvo a sus anotadores en Unai Bustinza, al minuto 41, y a Javier Eraso, al 69; en tanto que por la visita lo hizo el mexicano Miguel Layún, al 90.

Este domingo el cuadro sevillano no encontró la manera de descifrar el juego de Leganés, que desde el inicio tuvo en su poder el balón con buenos trazos en el campo y con certeras llegadas a la meta visitante.

El Sevilla tuvo momentos activos con trazos del mexicano Layún, quien en un par de ocasiones mandó el esférico a zona de gol, pero la defensa de Leganés estuvo bien parada para cortar más acciones.

En los primeros 15 minutos, el partido presentó un Leganés que inició bien y un Sevilla que comenzó a despertar; al minuto 41, los “pepineros” anotaron el primer tanto de la tarde vía Bustinza, quien remató dentro del área para vencer a Sergio Rico.

Sevilla se descontroló y se desesperó. Para el segundo tiempo, la visita marcó distancia pero no pudo cuando Javier Eraso hizo el segundo gol al 69, tras pase de Diego Rico.

Ya con dos goles en su portería, Sevilla se vio lento y con urgencia de acortar el marcador. El equipo agotó sus cambios en busca de ser más ofensivo, pero la zona baja local estuvo más certera para detener las llegadas y mantener intacto su arco.

En la recta final, Ben Yedder asistió a Layún por el corredor derecho para cruzar su disparo y anotar el único gol de su equipo al minuto 90.

A pesar de la derrota, Sevilla se coloca en la casilla cinco de la tabla general, con 45 puntos; mientras que Leganés se ubica en la 12, con 36.

Compartir