Anuncia Astudillo apertura de vuelo directo Tijuana-Zihuatanejo

Dijo que este nuevo vuelo muestra que se está creyendo en la política impulsada por su gobierno para atraer turismo; iniciará operaciones en octubre

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la apertura del nuevo vuelo directo Tijuana-Zihuatanejo de la línea aérea Volaris, la cual iniciará operaciones el próximo mes de octubre, con una frecuencia de dos veces a la semana.

El ejecutivo estatal precisó que este nuevo vuelo es una muestra de que se está creyendo en la política impulsada por su gobierno para atraer más turismo tanto nacional como internacional.

Héctor Astudillo agregó que con la implementación de este vuelo se amplía la conectividad de Guerrero, promoviendo el destino en el centro del país.

Señaló que esta estrategia de trabajo ha dado grandes resultados, prueba de ello es él regreso del sector de los cruceros, el éxito de las temporadas vacacionales de Semana Santa y Pascua, Verano y de Fin de Año, la realización de eventos como el Tianguis Turístico, el Abierto Mexicano de Tenis, entre muchos otros que representan los logros alcanzados en esta materia.

cms