Anuncia Metro transmisión del tercer debate de candidatos al gobierno capitalino

El Metro cuenta con 576 pantallas distribuidas en las 70 estaciones de mayor afluencia; transitan cada día más de 3.2 millones de personas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Escenas cotidianas del metro en la línea 1, / Foto: Cuartoscuro

Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro podrán ver en tiempo real el tercer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, el cual se transmitirá en las 576 pantallas ubicadas en 70 estaciones de la red.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México detalló que la señal del intercambio de ideas, que se llevará a cabo mañana miércoles 20 de junio a las 19:30 horas en las instalaciones de Canal Once, será enviada por ISATV.

En un comunicado, explico que la transmisión en la red de transporte público tiene como propósito promover entre la ciudadanía un voto razonado.

ISATV es a red de televisión del Metro, que tiene como objetivo informar y entretener a los usuarios durante las 19 horas de funcionamiento diario.

Dos transeúntes cruzan uno de los andenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México / Foto: Cuartoscuro

Cuenta con 576 pantallas distribuidas en las 70 estaciones de mayor afluencia, por la que transitan cada día más de 3.2 millones de personas.

La conectividad de la red de Televisión de ISATV ofrece la flexibilidad de la implementación y cambios de mensajes de manera inmediata.

El debate será moderado por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez, cuya participación fue acordada previamente por las representaciones de partidos y candidatura sin partido, durante las reuniones de trabajo la comisión.

ISATV pertenece al Grupo ISA Corporativo, empresa de publicidad en medios de transporte en México, metros, aeropuertos y centrales de autobuses.

ntb