Aparecen 3 cabezas y 4 decapitados en el país

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Redacción

Naucalpan

Cubierta de unicel. Una cabeza en una hielera de unicel fue abandonada en la colonia Bosques de los Remedios, cerca del CCH Naucalpan. Al lugar llegaron policías para iniciar las investigaciones, luego de que los vecinos reportaran que sobre la banqueta, frente al número 8 de Francisco I. Madero estaba la hielera. La cabeza y la hielera fueron llevadas al Semefo de Naucalpan.

Coahuila

Ya lo habían amenazado. Un cuerpo decapitado apareció ayer en un terreno baldío de la Colonia Esperanza de Ramos Arizpe, en Coahuila. El cadáver corresponde a Zeferino Sánchez Lucio, quien desde ayer se encontraba desaparecido. Florentina Hernández, dijo que su marido había recibido amenazas de muerte en las últimas semanas, aunque nunca lo notificó.

Teotihuacán

Decapitados en bolsas. En bolsas negras fueron encontrados ayer, sobre la autopista federal México-Tulancingo, en Teotihuacán, aparecieron los cuerpos de dos hombres desconocidos sin cabeza. También en el estado de México, policías estatales localizaron un cuerpo decapitado en el paraje Pañuelos, sobre la carretera San Juan-Tecámac, en el Municipio de Tecámac.

Guerrero

Lo identifica su familia. En una bolsa negra fue encontrada la mañana de ayer una cabeza humana, sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia, en el municipio de Tlapehuala, en Tierra Caliente, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública estatal identificó a la víctima como Alejandro Mendoza Acosta, quien tenía 33 años de edad y fue identificado por familiares.

asc

Compartir