Aplican ley seca en Tláhuac por fiesta patronal

Desde este sábado y hasta el 2 de julio, está suspendida la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro que comprende el Pueblo de San Pedro Tláhuac, sus colonias y barrios.

Esta medida se deberá acatar de 00:00 a 24:00 horas en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio y cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan normalmente.

También estará prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la delegación Tláhuac indicó que esta medida se aplicará para salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general en la Fiesta Patronal de San Pedro Tláhuac 2017.

Señaló que las violaciones a esta disposición serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones legales aplicables.

bye