Apoya Eduardo Natividad a Mision del Nayar

Los recursos de la fundación ayudarán a los 30 jóvenes que viven en el albergue; empresario destaca valor de las donaciones para el desarrollo del país

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El albergue brinda atención a jóvenes. (Foto: Especial)

Eduardo Natividad, empresario mexicano y CEO de la Fundación que lleva su nombre, realizó una donación esta tarde a la Fundación Misión del Nayar, que se ubica en la Colonia Mitras Centro, esto como parte de su misión de apoyar a quienes más lo necesitan.

La donación que realizó Eduardo Natividad será para contribuir y dar atención a los más de 30 jóvenes que albergan con Misión del Nayar, y que puedan continuar con sus estudios de universidad, así como para que culminen satisfactoriamente su estancia en la asociación.

Cabe mencionar que dicha asociación que busca la inclusión social de jóvenes indígenas por medio de becas universitarias, asistencia y servicios de apoyo, agradeció a Eduardo Natividad por dicha donación, a los jóvenes indígenas, a través de una carta.

Asimismo, Natividad aseguró que los apoyos seguirán en pie, pues son necesarios para que México avance y sea incluyente.

“Las donaciones seguirán en pie, me parece que son muy importantes para nuestro país, pues de esa manera contribuimos y ayudamos a otras personas que no sabes en qué situación se encuentran, poner nuestro granito de arena como ciudadanos, hará que México crezca para bien”, declaró Eduardo Natividad.