Comienza rodaje de "Bohemian Rhapsody" con emblemática escena

Comienza rodaje de "Bohemian Rhapsody" con emblemática escena
Por:
  • la_razon_onlinentx

El rodaje de la película "Bohemian Rhapsody", basada en la vida del icono del rock, Freddie Mercury y su banda Queen, ya comenzó a producirse con Rami Malek como su protagonista.

Te puede interesar: Protagonista de Mr. Robot interpretará a Freddie Mercury en película

Aún con múltiples opiniones, entre los que califican como perfecto candidato al actor para interpretar al músico y los que no están convencidos de su parecido con Mercury, el estudio 20th Fox Century dio inicio a las grabaciones con la recreación del concierto Live Aid Londres 1985, en el que Queen hizo historia.

New exclusive photos of Rami Malek on the set of "Bohemian Rhapsody".

Una publicación compartida de La Scimmia Pensa La Scimmia Fa (@cinemonkeys) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 4:08 PDT

En el video difundido por el diario británico The Sun, se ve al Malek interpretando su emblemático éxito "Bohemian Rhapsody" y luciendo su famoso BVD blanco, jeans ajustados y característico bigote.

"Freddie Mercury fue más grande que la vida misma y ver a Rami completamente transformado en él sólo ha solidificado la decisión de que es la selección perfecta para este papel", expresó el productor Graham King.

La biopic del autor de éxitos como "Somebody to love" y "We are the champions" será dirigida por Bryan Singer y tiene contemplado estrenarse en diciembre del 2018. Hasta el momento, del reparto sólo se conocen a los actores Ben Hardy, quien dará vida al baterista Roger Taylor; Joe Mazzello como el bajista John Deacon; y Gwilym Lee interpretará al guitarrista Brian May.

"Entre la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no puedo estar más emocionado de ver esta remarcable historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de Queen cobrar vida" agregó King en un comunicado.

ae