VIDEO: Resumen de la J4 de la Liga MX Femenil AP19

VIDEO: Resumen de la J4 de la Liga MX Femenil AP19
Por:
  • la_razon_onlinentx

Las Tuzas del Pachuca ganaron un reñido encuentro a las Rayadas de Monterrey por 4-2, para llevar marcha perfecta en el Apertura 2019 de la Liga MX BBVA Femenil y tener el liderato general. Por su parte, las regias sufrieron su primera derrota del semestre

Las anotaciones de las de Hidalgo fueron obra de Esbeydi Salazar, al 4’ y 76’; Ana Paola López, al 13’, y Diana Fierro, al 88’; por las Rayadas descontaron Mónica Monsiváis, de penal al 26’, y Diana Evangelista, al 65’.

La árbitra Lizzet García amonestó a Ana Paola López, al 72’, de Pachuca y al auxiliar técnico de Monterrey, Eliud Contreras 79’.

http://www.youtube.com/watch?v=mhZagRIh5rw&feature=youtu.be

Por otro lado, Cruz Azul continuó invicto al vencer 2-1 al Morelia y con esto se apoderó del subliderato del Apertura 2019.

En la cancha del estadio 10 de Diciembre, el cuadro cruzazulino sufrió de más, pero ante sus seguidores pudo quedarse con las tres unidades y así alcanzar 12 puntos, luego de cuatro victorias en igual número de partidos.

La Máquina embistió en un compromiso en el que tardaron en caer los goles por la buena participación de las porteras Diana García (Morelia) y Gabriela Herrera (Cruz Azul), la primera hizo un atajadón, de lo más destacado del certamen, a cabezazo de Paola González, y la segunda tapó un disparo franco a Karla Jiménez.

Hasta el minuto 70 cayó el primer tanto del cuadro local, con cabezazo de Daniela Monroy luego de un cobro de tiro de esquina y de forma inmediata se generó el 2-0 cruzazulino, con remate de Alejandra Guadalupe Curiel, quien estuvo atenta y aprovechó un balón que había pegado en el travesaño.

Monarcas le puso emoción y se metió al juego gracias a que a los 80 minutos Dalia Isabel Molina peinó un balón que fue directamente al área enemiga y sumado a la mala salida de la portera Herrera, el esférico acabó en el fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=DqPwKqOhqPA

El Querétaro mantuvo su invicto en la Liga MX Femenil, luego de superar por la mínima diferencia a Santos Laguna, en actividad de la cuarta fecha.

Después de un partido equilibrado y cerrado, el ánimo por atacar se elevó en los dos clubes durante el cierre del encuentro, con acciones de ida y vuelta.

En el segundo lapso, a los 73 minutos, la portera Natalia Acuña evitó la caída del arco queretano en una oportunidad importante de las "Guerreras", acción que despabiló a Gallos femenil y en la siguiente jugada, al 74, Daniela Vidal remató de cabeza para dejar sin opciones a la guardameta Wendy Toledo.

La árbitra del partido fue Katia García, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó a la visitante Katia Estrada.

http://www.youtube.com/watch?v=LW0otnhrpzs

Mientras que las Chivas de Guadalajara llegó a tres partidos ganados al derrotar este domingo por 1-0 a Puebla, en encuentro de la Jornada 4 del Apertura 2019.

La solitaria anotación fue obra de Janelly Farías, quien hizo remate de cabeza a centro enviado desde banda derecha por Miriam Castillo, en el minuto 42 del partido desarrollado en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle.

Chivas, que perdió por 2-1 en su debut ante Tigres de la UANL, es número cinco de la tabla general con tres partidos ganados, cero empates y una derrota, para nueve puntos; mientras que Puebla se ubica en el sitio 14 de la lista con tres puntos, con una victoria y tres descalabros.

La árbitro del partido Francia María González amonestó a Melissa Sosa, en el minuto 58, por las de casa, y también a Danna Paola Aranda, al 65, por la visita.

http://twitter.com/ChivasFemenil/status/1158072000444690432?s=20

Otros resultados

FC Juárez vs Atlético de San Luis (0-0)

Toluca vs León (1-1)

América vs Veracruz (3-1)

Tigres vs Pumas (0-0)

Tijuana vs Atlas (1-1)

http://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1158747124852506630?s=20

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/fernando-martinez-conquista-el-oro-22-para-mexico-en-lima-2019/

http://www.3.80.3.65/deportes/ana-guevara-y-ernesto-dalessio-protagonizan-pelea-twitter-debate-atletas-mexicanos-juegos-panamericanos-lima-2019/