AMLO y gobernador de Tamaulipas dialogan en Palacio Estatal

AMLO y gobernador de Tamaulipas dialogan en Palacio Estatal
Por:

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne este miércoles con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria.

A través de un tuit, el mandatario estatal informó del encuentro.

Esta mañana, recibimos en #CdVictoria al Presidente Electo @lopezobrador_, con quien sostendremos una reunión privada de trabajo. Posteriormente, llevaremos a cabo un encuentro con legisladores locales, federales y Gabinete del @gobtam en Palacio de Gobierno. pic.twitter.com/xWC9GYgI0C

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) 17 de octubre de 2018

El próximo Presidente de México salió esta mañana de la Ciudad de México alrededor de las 07:00 horas en vuelo comercial y llegó a la capital tamaulipeca pasadas las 08:00.

Se espera que al término del encuentro con Francisco García Cabeza de Vaca y las otras autoridades estatales, López Obrador dé detalles de los temas que trataron, como ha sido en las reuniones que ha sostenido en días pasados con los jefes de los ejecutivos estatales.

Por la tarde, el futuro Presidente de México encabezará en Tampico un evento público en el marco de su gira del agradecimiento.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/llega-amlo-a-tamaulipas-sostendra-reunion-con-gobernador/

fgr