Domingo 17.01.2021 - 05:29

Brasil vence en penaltis a Paraguay y avanza a semis de Copa América

Brasil vence en penaltis a Paraguay y avanza a semis de Copa América
Por:

Se cansó de fallar en el tiempo reglamentario, pasó angustia y de forma dramática la selección de Brasil avanzó a las semifinales de la Copa América 2019, luego de imponerse en tanda de penales por 4-3 sobre Paraguay.

Los 90 minutos transcurrieron con empate sin goles, mientras los guaraníes disputaron el segundo lapso con 10 elementos por la expulsión Fabián Balbuena, al 58, pero de todas formas tuvieron la capacidad de complicar de más a los anfitriones.

En la serie de penaltis, el único que falló de los locales fue Roberto Firmino, mientras que por los paraguayos erraron Gustavo Gómez y Derlis González.

FIM DO JOGO! O ?? jogará as semifinais da #CopaAmerica depois de vencer por 4-3 nos pênaltis. pic.twitter.com/Rj54Se7dgH

— Copa América (@CopaAmerica) 28 de junio de 2019

De este modo, el Scratch du Oro se medirá en la antesala por el título contra el vencedor del partido entre Argentina y Venezuela, duelo que se celebrará este viernes en el Estadio Maracaná.

La semifinal entre la Canarinha y la Albiceleste o la Vinotinto se llevará a cabo el próximo martes en Belo Horizonte.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chucky-lozano-convive-con-cecilia-santiago-en-el-psv-eindhoven-futbolistas-mexicanos-en-europa-mark-van-bommel-ultimas-noticias/

EVG