Ante diputados, Navarrete Prida destaca gobernabilidad en México

Ante diputados, Navarrete Prida destaca gobernabilidad en México
Por:

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó en su comparecencia ante integrantes de diversas comisiones de la Cámara de Diputados, que en el país se transcurrió en un ambiente de paz y gobernabilidad en este año electoral.

El #ProcesoElectoral 2018 transcurrió en un ambiente de paz y #Gobernabilidad, con base en el #Diálogo constante del @gobmx, a través de la @SEGOB_mx, con los todos actores políticos. #Glosa #6toInforme @Mx_Diputados pic.twitter.com/3q4LD3l7IF

— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 18 de octubre de 2018

El encargado de la política interior del país, comparece este jueves ante las  comisiones de Gobernación y Población; de Asuntos Migratorios; de Seguridad Pública; así como de Protección Civil y Prevención de Desastres, de la Cámara de Diputados.

Destacó que debido a la  reforma política cordada en el Pacto de México, la ciudadanía tiene hoy una autoridad electoral más fuerte, paridad de género en el Congreso de la Unión y reelección de autoridades, entre otros avances en este campo.

El Secretario de Gobernación dijo que pese a los esfuerzos realizados, la inseguridad es aún grave, no obstante, a través del operativo Escudo Titán, encabezado por esta dependencia, autoridades de los tres niveles de gobierno lograron disminuir la incidencia de delitos de alto impacto en varias localidades.

El funcionario acudió a San Lázaro hacia el mediodía.

El martes, Navarrete Prida estuvo en la Cámara de Senadores, en donde aseguró que la actual administración no deja ningún tipo de crisis en lo que refiere a la política y economía.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/con-caravana-de-migrantes-no-aplicamos-politicas-xenofobas-segob/

fgr