404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 29.11.2020 - 23:35

Diego Luna y Gael García lanzan campaña internacional para afectados por el sismo

Diego Luna y Gael García lanzan campaña internacional para afectados por el sismo
Por:

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García lanzaron la plataforma de fondos de ayuda Omaze para que las personas que viven fuera de México puedan hacer donaciones en beneficio a los afectados que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Let's help the people in Mexico that lost everything after the earthquake.

Donate!!http://t.co/N2m9efngfi pic.twitter.com/vBIduqAD4q

— diego luna (@diegoluna_) 23 de septiembre de 2017

En sus redes sociales, aseguraron que todo el dinero que se obtenga será usado para ayudar de forma urgente a los damnificados y para contribuir en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos.

"Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados. La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia".

Luna y García en comunicado

Asimismo, los actores hablaron de los esfuerzos de las autoridades que han ayudado para controlar esta situación.

"El gobierno, con todas sus dependencias, la marina, el ejercicio, la policía, Protección Civil, servicios médicos, han hecho y seguirán haciendo todo lo que pueden. Pero necesitamos la ayuda que nos pueda dar la gente exterior".

We launched this fundraiser to support México ?? from abroad. Many of you have generously supported different organizations and are deeply grateful for all that you have done. We know that many of you want to continue helping. You can support via the omaze platform http://donate.omaze.com/mexico every bit helps. Gracias a todos.

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 1:30 PDT

Para finalizar el comunicado, Diego Luna y Gael García aseguraron que "toda ayuda es bienvenida. La agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón".

ae