404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 05:07

Elijah Wood disfruta sus vacaciones en México

Elijah Wood disfruta sus vacaciones en México
Por:

El actor Elijah Wood, reconocido mundialmente por su papel "Frodo Bolsón" en la saga de "El Señor de los anillos", se encuentra gozando de unas vacaciones en México y se dio el tiempo para conocer un poco más de nuestra cultura y tradiciones.

El actor llegó acompañado de su novia, la productora Mette-Marie Kongsved, y juntos recorrieron algunas calles de la colonia Roma el domingo por la tarde, donde aprovecharon para comer mariscos en un restaurante cerca de la zona.

Asimismo, la pareja acudió a la Expo del escultor mexicano Ricardo Regazzoni, en Casa Barragán, de quien aseguran son grandes admiradores de su obra.

Mis Queridos les cuento que hoy fue un sábado cultural en #cdmx??. Un gusto ir a la Expo de Ricardo Regazzoni en Casa Barragán. Gracias Olga Micha x invitarnos.. Y la cuento que me encontré a Elijah Wood, quien es gran admirador de su obra. ?

Una publicación compartida de Regina (@regina_enquien) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 5:53 PDT

Posteriormente, se dirigieron al centro de Coyoacán para hacer una visita al museo de Frida Kahlo, donde el mismo Wood agendó su presencia al lugar como cualquier otra persona.

Con gran sencillez el actor estadounidense se dio un tiempo para tomarse fotografías con fanáticos y curiosos que se encontraban esperando en el lugar conocerlo.

noten mis ojos llorosos...

Elijah Wood aka Frodo Baggins.

Estuve en estado de shock como x 3 horas, hasta nauseas me dieron, best day ever♡ pic.twitter.com/WvWKkAZwwt

— #S (@97Saaraahh) 11 de septiembre de 2017

Platicando de arte con #elijahwood #artislife #domingo #Coyoacan #lordoftherings #frodo #Hobbit #cdmx #travelphotography #travelblogger #travelinmexico #VisitMexico #CasaAzul #fridakahlo #art #makingmovies

Una publicación compartida de Carlos Del Valle (@tkiladelvalle) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 10:27 PDT

#Domingo en #LaRoma... con #ElijahWood ! Esto es #Mexico! #felizdomingo #lordoftherings #actor #actorslife #sunday

Una publicación compartida de Oscar Pertusa (@oscarpertusa) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 1:31 PDT

ae