Lunes 18.01.2021 - 17:47

Gobierno de EU restringe viajes a sus empleados en Michoacán

Gobierno de EU restringe viajes a sus empleados en Michoacán
Por:

La Embajada de Estados Unidos en México publicó una actualización de la política de viaje dirigida al personal que labora para el gobierno estadounidense en el estado de Michoacán o que visita esa entidad por asuntos oficiales.

Alerta de Seguridad para Ciudadanos Estadounidenses -- Embajada EEUU, México 14.06.2019 // Ubicación: Michoacán, Mx // Suceso: Cambio en la Política de Viaje para los Empleados del Gobierno de los Estados Unidos en el Estado de Michoacán. // http://t.co/2isqx6f0TK

— Embajada EU en Mex (@USEmbassyMEX) 15 de junio de 2019

De acuerdo con las restricciones para el personal del gobierno estadounidense, debe limitar sus visitas a determinadas áreas al indicarle que puede viajar por la carretera federal de 15D para transitar el estado entre la Ciudad de México y Guadalajara.

Además los empleados del gobierno del vecino país del norte pueden viajar a Morelia vía aérea o terrestre utilizando las carreteras 43 o 48D desde la carretera 15D, así como a Lázaro Cárdenas a donde sólo deben ir vía aérea y al llegar mantenerse en el Centro de la ciudad y la zona del puerto.

Con información de Notimex

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/relevo-y-viraje-en-migracion-para-cumplir-acuerdo-con-eu/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/la-tragicomedia-que-redime-al-humor/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/la-aventurera-sube-al-escenario-por-ultima-vez/

fgr