Lunes 30.11.2020 - 17:13

VIDEO: Nos vamos a levantar, asegura Graco Ramírez

Graco en albergue
Por:

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, llevó un mensaje de solidaridad a las familias de Tepalcingo, Chinameca y El Salitre afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Te recomendamos: Ahora dueña del Rébsamen exige recuperar su Mercedes Benz

Durante su plática con damnificados de los hechos de hace más de una semana reiteró el compromiso de su administración para rehabilitar y reconstruir todas las viviendas, comercios, el patrimonio histórico y cultural dañado.

"No tengan la menor duda de que nos vamos a levantar"

Graco Ramírez, gobernador de Morelos

 

Agregó que también se trabajan en acciones para recuperar la actividad turística y económica de las comunidades, por lo que exhortó a la población y a las institucion es a mantenerse unidos en favor de los más afectados.

El dato:

El gobernador visitó a las 50 personas afectadas que están en el Albergue Temporal de Tepalcingo

El mandatario garantizó el suministro de víveres, alimento para lactantes, cobijas, colchonetas y catres.

[caption id="attachment_642417" align="aligncenter" width="1068"] El gobernador Graco Ramírez expresó su solidaridad a los damnificados (Foto: Especial)[/caption]

Graco Ramírez informó que las viviendas que no sean atendidas por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), contarán con el apoyo del gobierno del estado para sus rehabilitación; por ello, ha dispuesto la creación de un Fideicomiso, mismo que recordó será administrado por la sociedad.

[video width="848" height="480" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2017/09/2017-09-28-VIDEO-00002056.mp4"][/video]

srv