Revelan calendario del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil

Revelan calendario del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil
Por:

El 12 de julio arrancará el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, con el partido en el que Necaxa le hará los honores a Cruz Azul, mientras las campeonas Tigres de la UANL iniciarán la defensa de su título ante Chivas de Guadalajara.

El balón comenzará a rodar, en este naciente certamen, el 12 de julio con el cotejo entre centellas y celestes, que se desarrollará en el estadio Victoria.

El primer clásico nacional en una fase regular entre América y Guadalajara se jugará el 16 de septiembre, dentro de la décima jornada.

¡¡ Ya Tenemos el Calendario del #Apertura2019 de la #LIGAMXFemenil !! ?

¿Cuál Partido es el que más esperas?

?#VamosPorEllas ⚽http://t.co/ouTPXhPMAL pic.twitter.com/VNfkRzP9ad

— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 25 de junio de 2019

Mientras en partidos entre capitalinos, Águilas y Pumas de la UNAM medirán fuerzas en la fecha 14, en tanto América-Cruz Azul será en la 18.

A su vez, el clásico tapatío se jugará en la fecha 15 y el clásico norteño, entre Tigres y Monterrey, está programado para la octava fecha.

La liguilla comenzará con los cuartos de final 14 y 15 de noviembre los juegos de ida, mientras los partidos de vuelta se disputarán el 17 y 18 del mismo mes.

Las semifinales se jugarán, los primeros encuentros, el 21 y 22, en tanto los segundos 90 minutos serán el 24 y 25 del mismo mes. Las fechas para la serie final del Apertura 2019 están por definirse.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/futbolista-brasileno-luce-camiseta-de-don-ramon-en-su-presentacion-lyon-ligue-1-ramon-valdes-santos-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/

EVG