Paraíso artificial: Julio César Chávez inhaló cocaína en baño papal

El campeón mundial de box en la década de los 90, Julio César Chávez conoció al Papa Juan Pablo II en el mismo Vaticano, sin embargo, se atrevió a inhalar cocaína en el baño del entonces Obispo de Roma.
Esta revelación y otras las hizo el hermano del boxeador, Rodolfo Chávez y el escritor Javier Cubedo, en la biografía Julio César Chávez: La verdadera historia, publicada por la editorial Aguilar.
Según el relato, que da cuenta la revista Quién, el pugilista visitó Europa en 1995, y pidió a su equipo más cercano que le gestionara una visita a la Santa Sede, porque le interesaba que el Papa Juan Pablo Segundo lo recibiera.
Tras las gestiones necesarias, "El César del Boxeo" logró estar frente a Juan Pablo Segundo, quien, según lo publicado, le agradó el encuentro.
El entonces Jefe de la Iglesia católica le habría dicho al boxeador mexicano que había visto sus peleas y que le gustaban, momento en que éste le pidió conocer su recámara, a lo que el primero accedió.
Ya estando ahí, Julio César Chávez le pidió permiso para pasar a su baño, y fue cuando se drogó, no sin antes pedir perdón a Dios, da cuenta la biografía Julio César Chávez: La verdadera historia.
fgr
-
NO nos vamos a callar…
-
La conductora Danny Berriel denuncia abuso sexual y complicidad de actor (VIDEO)
-
Localizan en Monterrey a mujer reportada como desaparecida en Texas desde 1993
-
AMLO asegura que al terminar su sexenio se tendrán mil 600 km de vías de tren
-
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?