Martes 19.01.2021 - 15:24

“Te amo para siempre”, el mensaje de una mujer tras asesinar a su novio

“Te amo para siempre”, el mensaje de una mujer tras asesinar a su novio
Por:

"Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", escribió Nahir Galarza, una joven argentina en su cuenta de Instagram, junto a la foto de quien fuera su novio, Fernando Pastorizzo, besándole el hombro, y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una carretera del país sudamericano.

Sin embargo, este mensaje se descartó como el de una novia devastada, porque ella fue la autora de los disparos que le quitaron la vida al joven hallado con dos disparos en el pecho al costado de una carretera en Gualeguaychú, 230 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Nahir Galarza, de 19 años, confesó a las autoridades que ella fue la autora de los disparos, y que utilizó un arma de 9 milímetros propiedad de su padre, quien es agente de policía, y quien se encontraba dentro de los primeros sospechosos del crimen.

“Fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia” fueron sus palabras, según recogió La Nación.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 28 al 29 de diciembre, cuando un taxista encontró el cuerpo agonizante del joven, que había recibido dos disparos -uno por la espalda y otro en la cabeza- y que no consiguió aguantar con vida hasta la llegada de la ambulancia, que tardó alrededor de media hora.

Según el taxista, cuando divisó al joven en el suelo al lado de su moto tirado en el barro de un camino, había otra persona a su lado, que él pensó que le estaba atendiendo. Cuando regresó para ver si podía prestar ayuda, la segunda persona, que no consiguió distinguir si era hombre o mujer, ya no estaba, aunque permanecían en el suelo dos cascos.

Varios amigos de la pareja han declarado que mantenían una relación conflictiva en la que había violencia por parte de ella hacia él. “Si me dejas, te mato”, habría sido una de las amenazas que Nahir dirigió a su ex pareja y que uno de sus amigos ha relatado a Ahora.

 

dlm