TUDN se posiciona con nuevos formatos llenos de talento

TUDN se posiciona con nuevos formatos llenos de talento
Por:
  • la_razon_online

Derivado de una excelente narración y conducción de sus nuevos talentos, TUDN logró un rating en la transmisión simultánea del encuentro de Chivas vs San Luis por Canal 5 de casi un millón 400  espectadores, estando a la par de la competencia.

TUDN, es el reciente marca de contenidos deportivos de la empresa líder de producción de contenidos audiovisuales en español, Grupo Televisa, la cual apostó con esta marca, a ofrecer al público una nueva programación, nuevos formatos llenos de talento, todos ellos, expertos en deporte y con tecnología de punta que se hace presente en cada transmisión.

Con el objetivo de satisfacer a los aficionados más apasionados del fútbol, TUDN cuenta con una amplia oferta de derechos de los equipos más importantes de la Liga MX, deportes como box, fútbol americano, basquetbal, atletismo, carreras, lucha libre, entre otros.

Esta nueva identidad deportiva busca ampliar aún más sus alcances, se encuentra al alcance de todos los aficionados en Tv de paga las 24 horas del día, con transmisiones en Tv abierta por los canales 5, Las Estrellas y el Nu9ve, así como en la aplicación móvil y el sitio TUDN.mx.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/fallas-en-linea-1-del-metro-provocan-retrasos/

http://www.3.80.3.65/mundo/colombia-multa-a-uber-con-625-mil-dolares/

abg