Asaltan a dos familias de vacacionistas en Zihuatanejo

Dos familias fueron asaltadas por sujetos armados en la carretera Nacional Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas – La Unión, cuando una de ellas se dirigía a vacacionar y la otra se encontraba de salida.

Te puede interesar: Persisten lluvias en todo el país por onda tropical 14, informa SMN

Los vacacionistas son originarios de Querétaro y la Ciudad de México.

Los asaltantes amenazaron con privarlos de la vida si se resistían al atraco, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas.

La familia que regresaba de disfrutar algunos días de vacaciones en Ixtapa fue interceptada en el tope de la comunidad de Los Llanos perteneciente al municipio de La Unión por un grupo de civiles armados con rifles de alto poder. Los sujetos obligaron a la familia a bajarse de su vehículo, robándoles todo su dinero, celulares, así como su camioneta Grand Cherokee.

A esa misma hora, otra familia integrada por un matrimonio y sus dos hijas, iban llegando al mismo tope de los Llanos, a bordo de su camioneta tipo Honda, color blanco 2017, cuando los mismos sujetos pretendían asaltarlos y quitarles el vehículo.

Leer más: Chiapas activa estrategia “Vacaciones Seguras, Semana Santa 2017”

Sin embargo, el padre de familia se echó de reversa por lo menos trescientos metros, saliéndose de la carretera donde se impactó con unos árboles. Sin importar el accidente, los asaltantes se trasladaron al lugar y les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga dejando a ambas familias abandonadas a su suerte en la carretera.

Emgc