Asaltan al director de la Filarmónica de las Artes en la CDMX

El director concertador y fundador de la Filarmónica de las Artes, Enrique Abraham Vélez Godoy, fue asaltado la medianoche de este martes mientras esperaba el cambio del semáforo a bordo de su automóvil.

El robo ocurrió en el desnivel ubicado en Circuito Interior, a la altura de avenida Eulalia Guzmán, en la delegación Azcapotzalco, informó la Filarmónica de las Artes en un comunicado.

Detalló que dos sujetos se acercaron al vehículo y amenazaron al director con pistola en mano para despojarlo de sus pertenencias. Un reloj, cadenas, cartera, teléfono, chequera y dinero fueron los bienes que los asaltantes afanaron.

Vélez, que en este año cumple 10 años de trayectoria con la Filarmónica de las Artes, destacó en sus redes sociales que a pesar de la pérdida de sus posesiones, valora no haber sufrido daños, más allá del susto.

Te puede interesar:
[Intento de asalto a combi deja una persona muerta sobre la México-Puebla

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article338817]

“No se llevaron lo más valioso para mí y mis padres: mi vida… En un segundo pasó toda mi vida frente de mí, además de la angustia y tristeza que hubiera sido para mis padres si algo me hubiera pasado”, expresó el director.

A razón de los hechos, la Filarmónica de las Artes anunció que la denuncia correspondiente ya fue llevada a cabo.