• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El arma decomisada.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a un hombre de 19 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos personas y heridas a una tercera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Vía radio, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportaron que había personas lesionadas por arma de fuego en las calles 495 y 414, por lo que los policías arribaron al punto.

Al llegar, elementos de la SSP detectaron a tres hombres que corrían, dos de ellos vestían sudadera con capucha y el otro una chamarra color negro, por lo que iniciaron una persecución, además de solicitar servicios médicos para la atención de tres personas con manchas de sangre que se encontraban tiradAs sobre la banqueta.

Calles adelante, los policías alcanzaron a los indiciados, pero en ese momento, dos de éstos  efectuaron disparos en contra de los agentes y huyeron.

Ante la situación, los oficiales continuaron la persecución hasta alcanzar y detener a un hombre de 19 años, a quien le decomisaron una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, con siete cartuchos útiles.