Asegura Yunes que PGR aceptó su comparecencia como testigo en caso Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) ha aceptado su solicitud para comparecer como testigo en la etapa de investigación complementaria la cual se efectuará posterior a la audiencia de este sábado.

Más detalles: Inicia segunda audiencia de Javier Duarte

El día de ayer a las tres, cuatro de la tarde recibí comunicación de la PGR aceptando el ofrecimiento y convocándome a comparecer, lo haré en la etapa de investigación complementaria, que es la etapa después de la audiencia del día de hoy lo haré después de hoy, donde ya se desahogan todas las pruebas”, apuntó.

El gobernador señaló que aportará todos los vídeos, audios y demás información con la que cuenta para que se haga justicia en contra de quien lastimó tanto al pueblo de Veracruz, así lo expresó al acudir a la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa2017.  

En otras noticias: Asegura Yunes tener convenio que demuestra que Duarte daba 2.5 mdp mensuales a AMLO

Yunes declaró, “hoy Duarte podría ser vinculado a proceso y el juez será quien diga cuanto tiempo se llevará a cabo la investigación complementaria. En cualquier momento me estarán citando”.

“Las carpetas con la información las estoy integrando correctamente, para que cuando sea solicitado acuda ante la PGR”, recalcó.

bye