• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Gregorio Israel “P” fue detenido en una vecindad con droga y teléfonos robados. Foto: Especial

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en calles del Centro Histórico a un hombre que ocultaba en un par de maletas poco más de un kilo de mariguana y un cargamento de 69 teléfonos celulares que fueron robados hace unos meses en Puebla.

Los agentes de la dependencia que encabeza Hiram Almeida encontraron al hombre vendiendo drogas en una vecindad ubicada en República de Costa Rica 140, colonia Centro, donde las autoridades ya han detenido a narcomenudistas y ladrones, y que es usado por bandas de ladrones como punto de reunión para planear atracos y repartirse lo robado.

Ahí vivía este hombre recién detenido identificado como Gregorio Israel “P”, de 42 años. Los agentes del Estado de Mayor de la Policía capitalina lo encontraron con la bolsa de mariguana.

Al revisarlo, encontraron que era poco más de un kilogramo de la hierba y 17 bolsitas de dosis individuales. Fue así que decidieron revisar todo lo que llevaba y entonces encontraron los teléfonos robados en Puebla.

Eran teléfonos de marcas como Samsung, modelo Grand Prime; otros, Motorola, modelo Moto G, y Samsung AS.

Los agentes de la policía capitalina pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc a este hombre.