Asesinan a 5 policías dentro de patrulla en Ecatepec

Cinco agentes fallecieron luego de que la unidad de la Policía Municipal de la que viajaban fuera baleada durante la madrugada de este martes en Ecatepec, Estado de México.

El ataque ocurrió alrededor de las 04:00 horas en la colonia Ejidos de San Cristóbal, detalló el gobierno municipal.

Te puede interesar:
[Ataque a Fiscalía de Chihuahua deja un policía muerto

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article348774]

Los uniformados de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial esperaban incorporarse al operativo de revisión a la unidades de transporte público cuando la patrulla con número 22211 fue rafagueada por varios delincuentes a bordo de al menos dos vehículos.

Vecinos de la zona reportaron la agresión; al lugar acudieron varias unidades policiacas, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En el lugar de los hechos fallecieron los elementos Moisés “N”, Enrique “N” y Martín “N” de 49, 49 y 24 años de edad, y dos oficiales más resultaron heridos.

En otras noticias:
[Balean a policías en Aguililla, Michoacán; hay tres heridos

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article342180]

Los lesionados con impactos de bala en la cabeza y el abdomen, identificados como Jacobo “N”, de 37 años, y Jesús “N”, fueron trasladados al hospital en donde fallecieron por la gravedad de sus heridas.

La administración local lamentó los hechos y agregó que apoyarán a las familias de los uniformados con los gastos funerarios; en tanto, la Fiscalía General de Justicia ya investiga los hechos para esclarecer el caso e identificar a los responsables

srv