Asesinan a pasajero por oponerse a asalto en la GAM

asalto-3.jpg

Un joven pasajero murió asesinado debido a que se opuso a un asalto cuando viajaba a bordo de un camión cuando circulaba sobre Avenida Centenario a la altura de la calle 5 de mayo en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre un presunto asaltante abordó el autobús para quitarles a los pasajeros sus pertenencias, sin embargo, uno de ellos se resistió por lo que recibió varios impactos por arma de fuego.

asalto_micro.jpg

El cuerpo quedó en uno de los asientos de la unidad, cuya ruta también recorre el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, un hombre, de características desconocidas hasta el momento, abordó la unidad como cualquier otro pasajero la mañana de este jueves, pero metros adelante, sacó una pistola y bajo amenazas de muerte exigió las pertenencias de los usuarios, pero como uno de ellos opuso resistencia, le disparó en el pecho.

El chofer del autobús, al ver pasar una patrulla, solicitó ayuda de inmediato, pues dijo, se encontraba un lesionado a bordo de la unidad; los uniformados solicitaron una ambulancia, misma que en minutos llegó, pero solo pudo certificar el deceso por el disparo de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.

En otro hecho, dos jóvenes murieron al recibir disparos por arma de fuego al interior de un billar ubicado en la calle Poniente 128 de la colonia Américas en el delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

muertos_billar.jpg

Los presuntos responsables o responsable, huyeron del lugar.
Asimismo, en la colonia Morelos, otro joven murió por disparos de arma de fuego, al interior de una unidad habitacional, ubicada en la calle Libertad esquina con Palma Norte, de la colonia Morelos.

Muerto_morelos.jpg

En los tres hechos anteriormente mencionados, llegaron elementos policiacos para resguardar las zonas de los hechos, los cuales fueron resguardados para realizar las primeras investigaciones.

dlm