Asesinan en el reclusorio a presunto homicida de exgobernador de Colima

Gerardo N fue detenido el miércoles pasado en Colima; la PGR lo identificó como el autor intelectual del homicidio de Silverio Cavazos Ceballos, perpetrado en 2010

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

A tres días de su captura, Gerardo N., presunto autor intelectual del homicidio del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, fue asesinado en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, en Jalisco, en donde se encontraba luego de ser consignado ante un Juez Penal.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, Gerardo N. habría participado en una supuesta riña en la que fue herido con un objeto que le provocó la muerte; además, se informó que por este hecho hay un recluso sujeto a investigación.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco detalló que el sábado a las 11:05 horas se recogió el cuerpo Gerardo N. del interior del Reclusorio Preventivo de Puente Grande.

El recluso fue herido con un tronco madera, en una presunta riña en las cercanías de la cocina del centro penitenciario, lesiones que le causaron la muerte, sin embargo, los resultados de la necropsia no han sido revelados.

El dato:

El miércoles pasado se anunció que la Policía Federal había capturado a Gerardo N. en el municipio de Ixtlahuacán, Colima.

Con información de Quadratín 

kl