Así fue la inauguración del Mundial Rusia 2018

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En una breve presentación con música de piano de Vladimir Petrov inició la inauguración, mientras que en pantallas del estadio Luzhniki se observó un video con aspectos culturales de Rusia, el país anfitrión de la Copa del Mundo 2018.

Se pudo admirar la arquitectura, música danza y arte del país más grande del orbe, así como a un pequeñín controlando el balón oficial del Mundial para que después el exfutbolista Ronaldo hiciera su presentación en el inmueble.

La fiesta continuó con la música del inglés Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina, quienes por momentos combinaron sus talentos para enaltecer los éxitos del británico, mientras que en el césped el colorido y las coreografías siempre estuvieron presentes.

La embajadora del Mundial de Rusia Victoria Lopyreva, junto al astro brasileño se encargarán de hacer el “saque de honor”.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en donde participarán 32 equipos.

Será la primera ocasión en 88 años que una selección asiática dispute el partido inaugural de la competencia. Se trata de Arabia Saudita, que este jueves enfrentará al local, Rusia, en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú.