• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Héctor Astudillo (centro) con el comité organizador del Tianguis Turístico, ayer. Foto: Especial
Héctor Astudillo (centro) con el comité organizador del Tianguis Turístico, ayer. Foto: Especial

En el marco de la Edición 44 del Tianguis Turístico, en el puerto de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, destacó la importancia y trascendencia que tiene el evento para el estado y como un elemento para mantener a México en el ranking de los destinos con mayor recepción de visitantes a nivel mundial, al ocupar el sexto lugar.

Reconoció el apoyo del Presidente Enrique Peña en el tema y dijo: “haber mantenido un año sí y un año no en Guerrero el Tianguis Turístico fue un compromiso que el Presidente cumplió. Ha sido muy solidario con Guerrero; el gobernador siempre será el primero en reconocerle”.

Añadió que se debe seguir trabajando en el turismo, para que la nueva administración federal ponga los ojos, el corazón y el presupuesto en Acapulco y Guerrero y, de este modo, continuar generando recursos económicos, empleos y bienestar para miles de familias.

El Ejecutivo estatal dijo que Guerrero recibirá el evento con una imagen renovada y obras como la rehabilitación de Playa Manzanillo y Paseo de Pescador, la ciclovía en la zona Diamante y en Zihuatanejo; además del distribuidor Chichihualco en Chilpancingo y la inauguración de la Autopista Siglo XXI.

Compartir