Atacan a balazos a unidad del Mexibús en Ecatepec

Personas desconocidas tirotearon un autobús articulado que brinda servicio de transporte de pasajeros en el sistema Mexibús 1 de Transporte Masivo perteneciente al Gobierno del Estado de México, mientras se dirigía a la estación Ojo de Agua para iniciar su servicio, el chofer de la unidad resultó herido.

La agresión se registró ceca de las 05:45 de la mañana mientras el conductor del autobús con número económico 58 perteneciente al sistema Mexibus 1 se dirigía a la estación Ojo de Agua para incorporarse al Servicio de Transporte Rosa.

El conductor del autobús fue herido de bala a la altura de la rodilla derecha y fue trasladado a un hospital para su atención.

El dato

  • En tanto que el autobús presenta por lo menos 6 impactos de bala, y en el lugar ya hay presencia policiaca, mientras que el servicio de transporte público no se ha visto interrumpido.

Esta sería la segunda agresión que reciben los autobuses de Mexibús , las anteriores se dieron a las unidades con económicos 15 y 34, en diciembre de 2016, mientras las unidades circulaban a la altura del lugar conocido como
Potrero Chico.

En esa ocasión se señaló como responsables a los ocupantes de un vehículo Passat en color gris quienes realizaron por lo menos 15 detonaciones, en ambos casos no se presentaron personas heridas.

dlm