Ataque en consulta contra Constituyente de Maduro deja un muerto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

VotacionVenezuela01.jpg

Al menos una mujer falleció en Caracas durante un ataque armado en los centros de votación donde se lleva a cabo el plebiscito en rechazo a la Asamblea Constituyente que propone el presidente Nicolás Maduro.

[VIDEOS: Venezolanos salen a participar en México en plebiscito contra Maduro

 >http://razon.com.mx/spip.php?article354134]

Testigos relataron que las dos víctimas baleadas quedaron tendidas sobre la banqueta en la región de Catia, ubicada al oeste de Caracas, mientras cuatro personas más resultaron heridas de gravedad.

En imágenes compartidas por redes sociales se observa a las dos mujeres que quedaron en el suelo tras ser alcanzadas por las balas y aunque inicialmente se reportó que se trataba de dos muertos autoridades confirmaron que sólo falleció una de las mujeres.

Acerca del tema:
[Chavistas ven “pobre” demostración en consulta sobre Constituyente

 >http://razon.com.mx/spip.php?article354138]

En tanto, en otra fotografía se observa a dos personas cargando a una mujer que lleva un torniquete en la pierna izquierda para evitar que se desangre.

VotacionVenezuela02.jpg

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado el respecto y se desconoce el estado de salud de las personas heridas de gravedad, así como la identidad de las víctimas.

Tras los hechos, el periodista Luis Olavarrieta denunció las agresiones a través de un video en redes sociales.

“Estaba relatando lo de Catia, me rescataron dos personas” indicó al inicio del video en donde se le observa a bordo de un vehículo y con visibles manchas de sangre tras la agresión.

Agregó “me robaron todo mi equipo de trabajo, me cayeron a golpes y a pedradas” todo esto mientras realizaba su trabajo y agradeció a las personas que lo salvaron.

srv