Responde Alejandro García a acusaciones de Eileen Moreno

Gabriel Blanco, manager del actor, dijo que también hubo violencia contra el hombre; se escucha un sonido que asemeja el golpe de una cachetada.

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Alejandro García Manríquez, actor colombiano acusado por agresiones físicas contra su expareja Eileen Moreno. Foto: Especial

Luego de que la colombiana Eileen Moreno denunció la golpiza que recibió por Alejandro García Manríquez, el actor dió a conocer audio donde se escucha como la actriz asegura el cerrojo de una habitación e insulta en repetidas ocasiones a su compatriota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida por Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

“A estas alturas del camino me he encontrado con tanto güevón igualito a vos” le dijo Eileen a Alejandro, luego de un sonido que asemeja el golpe de una cachetada.

El actor afirma en su publicación que esa noche fue víctima de “sometimiento y humillación” y que aparte de ese audio tiene más ‘pruebas’.

La actriz señaló el conocimiento que el consulado de Colombia en México tiene del caso, al igual que el manager del actor, Gabriel Blanco, quien admitió que García la “golpeó”, pero dijo que también hubo violencia contra el hombre.

Además puedes leer: 

Denuncia Eileen Moreno que actor Alejandro García le dio una golpiza

oat