Auto sube a banqueta y arrolla a tres personas en la GAM

circuito4-2.jpg

Una adulta mayor, una mujer y un menor de edad fueron atropellados por un vehículo de alquiler, marca Dodge, tipo Attitude, color gris, en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

Este viernes, el vehículo era conducido por un hombre, quien quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por tránsito de vehículo.

Información preliminar recabada del expediente indica que, policías preventivos fueron alertados de los hechos ocurridos en Circuito Interior y Eje Central, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para la atención inmediata de las víctimas.

Al llegar al lugar, corroboraron que la adulta mayor no presentaba signos vitales, en tanto la mujer fue trasladada a un hospital, mientras que el menor no requirió asistencia médica.

El representante social continúa con las indagatorias a fin de determinar la situación legal del conductor en las próximas horas.