Desempeño sofisticado en la Corsair 2020

Desempeño sofisticado en la Corsair 2020
Por:
  • ruben_hoyo

La Corsair reemplaza a la MKC, y tal y como sucedió con Nautilus - MKX, cambia la nomenclatura de letras por un nombre hecho y derecho.

Resultó una agradable sorpresa, ya que ofrece confort, lujo, tecnología, refinamiento y buen manejo.

Bajo el cofre se encuentra un bloque cuatro cilindros de 2.3 litros que entrega nada menos que 280 hp y 310 lb-pie de torque, está disponible también una variante con un 2.0 litros de 250 hp.

La transmisión es automática de 8 velocidades y envía la potencia a las cuatro esquinas vía sistema de tracción integral.

Por lo que hace a la seguridad, no falta absolutamente nada; 8 bolsas de aire, ESP y Control de Estabilidad, así como elementos cada vez más recurrentes.

El interior transmite modernidad gracias a la tecnología que incorpora, destaca el clúster de instrumentos digital y pantalla central táctil de 8”, desde donde se pueden controlar las funciones relativas al teléfono, navegador, configuración del vehículo y equipo de audio, que huelga comentar, es un espectacular sistema de 14 bocinas firmado por Rebel. Evidentemente, es compatible con Apple Carplay y Android Auto.