Renault Koleos: comodidad en una SUV

Renault Koleos: comodidad en una SUV
Por:

La Renault Koleos es un modelo altamente conocido por Autocosmos.

En el apartado estético esta SUV, que originalmente fue diseñada por Alexis Martot, le ha caído bien el paso del tiempo. Aquellas líneas que causaron un poco de controversia, hoy ya son fácilmente digeribles por nuestra pupila. Se nota madura, pero elegante, con clase, y hasta tiene un toque femenino (mi mente no deja de asociarla con Miranda Priestly -The Devil Wears Prada-).

Los cambios en relación al modelo pasado son mínimos, sutiles, limitándose a un ligero rediseño en el acabado de la parrilla, así como en las fascias, cuyos faros de niebla son de nueva manufactura y ahora cuentan con un marco cromado, elemento que ahora se extiende en las partes bajas de las defensas. Por cierto, tanto los rines bitono de 19” como los de 18 pulgadas también son de nueva manufactura.

Puertas adentro todo permanece virtualmente idéntico, con una buena habitabilidad para cinco pasajeros y capacidad de carga de cajuela (942 litros).

Los asientos delanteros ofrecen ajuste eléctrico con memoria y soporte lumbar, además de un mecanismo de masaje exclusivamente para el conductor y el sistema de infoentretenimiento está integrado por una pantalla de siete pulgadas.

El dato: Su motor es de 2.5 litros de 171 hp y 172 lb-pie. Tiene un rendimiento de 12.7 km/l en ciudad.