Avanza Nadal a semifinales de Montecarlo al “arrollar” a Zverev

El tenista español Rafael Nadal derrotó al alemán Alexander Zverev por un marcador de 6-1 y 6-1, para conseguir el pase a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y actual campeón defensor de este Masters, hizo valer su condición.

El alemán, que este jueves cumplió 20 años de edad, es el número 20 del mundo y era el favorito número 14 en Mónaco, pero fue “arrollado” por un Nadal con un excelente nivel de juego.

Te puede interesar:
[Conade y Rafa Nadal firman un convenio

 >http://razon.com.mx/spip.php?article340181]

El “Matador” sumó su 60 victoria en Montecarlo, imponiéndose rápidamente con un break ante Alexander, que estuvo lleno de errores y le dio la pérdida del primer set por 6-1.

Para el segundo parcial, el “Gladiador” volvió a quebrar, martirizando a Zverev, que seguía cometiendo errores, lo que provocó su enojo y azotó su raqueta contra el suelo, en el último game hizo una dejada que terminó fuera, para dar por perdido el partido.

AlemanArrollado.jpg

Rafa Nadal se enfrentará al argentino Diego Schwartzmann, quien se impuso al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-0. Por lo que ahora aspira a llegar a semifinales y refrendar su título.