• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Aviso de bomba prende alarmas

Tres centros comerciales ubicados en Samara, una de las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo en Rusia, por medio de una llamada telefónica fueron advertidos de una amenaza de bomba, lo que hizo que evacuaran a las personas que se encontraban en los establecimientos.

Los servicios de emergencia llegaron de inmediato a los inmuebles con perros rastreadores para localizar los explosivos, pero todo indica que sólo fue una falsa alarma, pues aunque no se dio una explicación al respecto, todo continuó con normalidad.

Hay que recordar que meses previos a la justa veraniega, diversos grupos terroristas amagaron con atacar las sedes donde la competencia tendría actividad, así como a las figuras del certamen en tierras europeas.

Foto: Especial

Cervecera mexicana regala cartones a embajada de Surcorea

La marca cervecera mexicana Estrella Jalisco obsequió un cargamento con decenas de cajas de cerveza a la embajada de Corea del Sur en Washington, EU,  tras la victoria del país asiático sobre el conjunto alemán, que permitió al Tri pasar a los octavos del del Mundial, destacó el portal Cnet.” Ya son oficialmente parte de la familia”, se lee en el texto que adjuntaron con los cartones.

Foto: Especial

Aficionado libanés muere por disputa

Durante una discusión, presuntamente por la eliminación de la selección alemana de futbol del Mundial, un joven de la República Libanesa falleció tras recibir varias puñaladas en el pecho. El Ejército libanés detalló que los hechos ocurrieron en el barrio Al Selom, al sur de Beirut, donde vivía la víctima identificada como Mohamed Zaher, quien era un aficionado de la selección de Brasil, pero hasta ahora se desconoce el origen de la riña.

Foto: Especial

Maradona felicita a México por su pase

Diego Armando Maradona volvió a hablar de México y esta vez aplaudió el pase de la selección a los octavos de  final, pues consideró que el Tri, a pesar de haber sido goleado por Suecia,  fue la alegría de la primera ronda de la Copa del Mundo y, por ende, merecía por completo su clasificación a octavos de final.

Foto: Especial

Día de Muertos en Rusia

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) llevará a cabo un desfile y un carnaval de Día de Muertos en Moscú, para que los aficionados de las 32 naciones reunidas para el Mundial conozcan una de las tradiciones más importantes del país azteca. El organismo explicó que el evento será una muestra de lo que podrán experimentar en México durante los meses de octubre y noviembre, donde destaca la gastronomía y los coloridos festivales. De tal forma, el desfile comenzará en la Casa México, con destino a la Plaza Roja.

Foto: Especial

Marruecos reclama mal arbitraje a FIFA

La Real Federación Marroquí de Futbol (FRMF) envió una carta a la FIFA para denunciar una serie de errores arbitrales que, a su consideración, se produjeron en los partidos del Mundial disputados por su selección ante Portugal y España.  En la misiva, detalló que en el duelo ante los lusos, el silbante Mark Geiger debió pitar dos penaltis a favor de los Leones del Atlas: uno al 30’, por derribo a Boutaib, y otro al 80’, por una mano de Pepe. Además señaló  que el gol de Cristiano Ronaldo, tenía que haber sido anulado a raíz de una falta previa.

Foto: Especial
Compartir