Sicarios van contra pareja en cervecería en la Del Valle

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Una pareja resultó lesionada con impactos de arma de fuego en cráneo, luego de que al arribar a la Cervecería de barrio a cenar, arribaron sujetos que les dispararon sin mediar palabra. Foto: Cuaroscuro

Una movilización policíaca se lleva a cabo en avenida Universidad y Pilares, en la delegación Benito Juárez en La Cervecería de Barrio luego de que se registrara una balacera que tuvo como saldo un muerto y un herido de gravedad.

De acuerdo a testigos que se encontraban departiendo en el cruce de avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, los hombres armados entraron a dicho establecimiento al rededor de las 11 pm, cuando el lugar se encontraba lleno.

Al entrar se dirigieron directo a una mesa donde se encontraba un hombre y una mujer, a quienes dispararon en al menos 5 ocasiones hasta que la pareja quedó tendida en el suelo, tras lo cual los sicarios huyeron del lugar en una motocicleta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX encontraron 5 casquillos en el lugar. Sin embargo, versiones recogidas entre vecinos del lugar señalan haber escuchado hasta ocho disparos.

La identidad de las víctimas se mantiene como reservada, en tanto que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, en la delegación Benito Juárez, inició un expediente.

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín 2
Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín CDMX y López Dóriga Digital

am