Balacera en la GAM termina con la vida de 2 hombres

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, policías del sector Cuautepec fueron alertados por vecinos, por múltiples disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Zaragoza y Benito Juárez, en la zona de Cuautepec

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Dos hombres fueron privados de la vida de varios disparos y uno más lucha por salvarse en el hospital luego de que fueran atacados a balazos en calles de la delegación Gustavo A. Madero (GAM).

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, policías del sector Cuautepec fueron alertados por vecinos, por múltiples disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Zaragoza y Benito Juárez, en la zona de Cuautepec, muy cerca del Reclusorio Norte, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, mediante su frecuencia operativa, los elementos solicitaron la presencia de varias ambulancias toda vez que en el suelo se encontraban tres hombres con visibles heridas de arma de fuego.

Minutos más tarde, llegaron al lugar dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y una más de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los lesionados; sin embargo, únicamente encontraron signos vitales en dos de ellos, por lo que los llevaron de urgencia al hospital Magdalena de las Salinas, pero uno de ellos falleció cuando recibía las primeras atenciones.

En cuestión de minutos, la calle comenzó a llenarse de vecinos y conocidos de los tres hombres, quienes incrédulos de lo que acababa de suceder se preocuparon por buscar al o los culpables del crimen.

Policías del sector Cuautepec tuvieron que acordonar casi toda la cuadra para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen durante el tiempo que tardaba el agente del ministerio público y peritos en iniciar con las indagatorias.

Más tarde y en medio de decenas de personas, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la fiscalía en Gustavo A. Madero donde continuarán con las investigaciones.

ntb