BBVA Bancomer lanza promociones por el Buen Fin

La oferta comercial contempla 6 Meses Sin Intereses; y Puntos Dobles para apoyar y beneficiar a sus 6 millones de tarjetahabientes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Buen Fin
Foto: Especial

“El Buen Fin 2017” se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y participarán miles de comercios y prestadores de servicios en todo país, por lo que la institución contempla una facturación estimada de 8,000 millones de pesos.

BBVA Bancomer apoya la iniciativa por séptimo año consecutivo de “El Buen Fin” con promociones dirigidas a sus seis millones de clientes que cuentan con tarjetas de crédito, y espera elevar en 13% la facturación lograda el año pasado. Al mismo tiempo, considera importante para los usuarios de los plásticos hacer un consumo responsable y cuidar sus presupuestos individuales y familiares.

La promoción de BBVA Bancomer será vigente del 17 al 20 de noviembre y consiste en ofrecer 6 meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles a los clientes que realicen sus pagos con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o a través del comercio electrónico.

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar cada compra en una sola exhibición de manera revolvente, es decir, que no se incluya ningún pago diferido ofrecido por el comercio y posteriormente deberá llamar a Línea Bancomer* para inscribir su compra a partir del 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017, ya que solo las compras que el cliente haya inscrito en este periodo se le aplicará la promoción.

El Director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Alejandro Pineda Mosiño, recordó que el “Buen Fin” es una buena ocasión para buscar oportunidades de compra, pero es importante analizarlas. “Nosotros recomendamos que las personas piensen en todo aquello que en realidad necesitan, que hagan compras de bienes duraderos; si en el pasado no pudieron adquirir un bien por falta de recursos, que vean este momento como una oportunidad, sin gastar más allá de sus posibilidades de pago”, enfatizó.

Además, se informó que con motivo de la celebración de la revolución mexicana, sus sucursales no abrirán este lunes 20 de noviembre, sin embargo podrás utilizar las apps y comercios aliados para realizar operaciones bancarias.

*Línea Bancomer (Tel. 5226 2663)

Te puede interesar:

 

bye