BBVA es más digital

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›BBVA Bancomer se sigue modernizando y ayer lanzó al mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores. Ello le ayudará a los usuarios a tener información inmediata sobre la ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

Duarte inaugura foro

›En el primer foro por la pacificación y reconciliación nacional que se llevará a cabo en Ciudad Juárez y que organiza el equipo del virtual Presidente electo, el encargado de inaugurar será Ricardo Duarte Jáquez, hermano del exgobernador de Chihuahua, quien actualmente se desempeña como rector de la Universidad Autónoma de la entidad.  

Meade se acerca a AMLO

›Ayer comenzó el acercamiento del equipo de José Antonio Meade con Andrés Manuel López Obrador y fue a través del secretario particular del exsecretario de Hacienda, Antonio Rojas, quien estuvo poco más de 30 minutos en la casa de transición del morenista en la colonia Roma. Aunque no se sabe el motivo de la visita y Rojas no quiso contar los detalles, salió sonriente y adelantó que habrá noticias pronto.

Camacho denuncia a Zepeda

Quien acudió al INE a cabildear su escaño en el Senado fue el priista César Camacho, ya que asegura, hay pruebas contundentes de que la fórmula de Juan Zepeda del PRD, PAN y MC rebasó los gastos de campaña hasta por 5 millones  de pesos. Esa situación, aclaró, cambiaría los resultados finales de esa elección en el Edomex y podría permitirle llegar a la Cámara alta.

Alistan entrega de constancia

›Hoy el Tribunal Electoral comienza formalmente la ruta por la calificación del proceso de la elección presidencial con la resolución de los 292 juicios de inconformidad que metió el PES y con ello, AMLO ya podrá recibir su constancia de Presidente electo. Además, los magistrados determinarán el destino del partido y se sabrá si mantiene o no su registro nacional.

Dante mata al Frente

›A quien le llovió ayer en redes sociales con videos y hasta mensajes donde lo calificaron de “vendido”, fue al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Y es que, después de que anunció que todos los votos naranjas en el Congreso se sumarán a los de Juntos Haremos Historia, decenas de panistas y perredistas le recriminaron que sólo usó al Frente Por México para hacerse senador, y ahora lo está matando de facto.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir