Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

El actor y director estadounidense, Ben Afflleck, confesó que quiere “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre del mundo”, por ese motivo asegura haberse sometido a un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

Vía Facebook difundió “he completado el tratamiento. Algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando”, escribió el actor en su declaración. “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso”.

ben67.jpg

“Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando tuvo que afrontar el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que estoy haciendo hacia una recuperación positiva”, escribió.

Aunque el intérprete no especifica cuándo se sometió a este tratamiento algunos medios apuntan a que fue tras la ceremonia de los Oscar, en la que acudió acompañando a su hermano Casey, que se hizo con la estatuilla en la categoría de mejor actor por su papel en “Manchester frente al mar”. No se trata de la primera vez en la que Affleck se somete a un tratamiento para curar sus adicciones. Ya lo hizo también en 2001.

Leer más:

Jennifer Garner pide el divorcio a Ben Affleck

Los malos hábitos del actor fueron determinantes para que su mujer Jennifer Garner pidiera el divorcio en 2015, aunque la revista “People” apuntó hace unas semanas que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. “Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están trratando de intentarlo de nuevo”, según una fuente a la revista.